Copyright DMCA

Acta del Digital Millenium Copyright

 

No hay garantía de que obtendrás algún beneficio o ganarás dinero utilizando las técnicas e ideas presentadas en esta página. Los ejemplos de este material no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancias es completamente dependiente de la persona que utiliza nuestro producto, ideas y técnicas. No proveemos esta información como un esquema para “hacerse rico rápidamente”.
Cualquier reclamo hecho de ganancias actuales o ejemplos de resultados puede verificarse a petición. Tu nivel de éxito para obtener los resultados mostrados en nuestro material depende del tiempo que dediques a aplicar el material de entrenamiento, a los esfuerzos de tu negocio online, las ideas y técnicas mencionadas, tus finanzas, conocimiento y demás habilidades que influyen en el resultado final. Ya que estos factores difieren de acuerdo a cada individuo, no podemos garantizar tu éxito a nivel de ingresos. No nos hacemos responsables de tus acciones.
OBSERVACIONES ACERCA DEL DMCA  ACTA DEL “DIGITAL MILLENNIUM COPYRIGHT”
Estas observaciones son solo de carácter informativo.No intentan, ni deben ser tomadas, como un aviso legal. Si usted cree que su Derecho de Propiedad Intelectual ha sido infringido, o si una noticia de infracción se ha hecho en su contra, debe ver de inmediato a un consejero legal.
Este sitio Web (vea los Términos y Condiciones de uso de nuestro sitio Web), incluyendo todos los textos, HTML, e imágenes pertenecen por Registro de Propiedad Intelectual de ClubdeTraficoWeb.com Y todos sus derechos están reservados.
Ninguna parte de este sitio Web puede ser reproducida o transmitida en ninguna forma ni por ningún medio, ya sea mecánico, electrónico o cualquier otro, incluyendo por fotocopia o grabación; ni por ningún medio de almacenamiento ni sistema, tampoco transmitido por correo electrónico o utilizado de ninguna otra manera, sin el expreso permiso escrito del dueño del sitio Web.
Esto, por supuesto, excluye la descarga y el almacenamiento temporario de este sitio Web en un ordenador personal, con el explícito fin de ver el sitio Web, así como también cualquier información que está claramente calificada como “reproducible”. Estas observaciones se aplican para todos, incluyendo a los visitantes a este sitio Web.
 
LO QUE PROVEE DMCA
El Acta del Digital Millennium Copyright de 1998, originado el 17 U.S.C. § 512 (“DMCA”), provee recursos a los dueños del material registrado que creen que sus derechos bajo las leyes de Estados Unidos pueden ser infringidas en Internet.
Bajo el DMCA, el dueño de materiales de propiedad registrados que creen de buena fe que su derechos de propiedad literaria se han infringido, pueden avisar no solo a la persona o entidad que infringe su derechos de propiedad literaria, sino también al agente designado por un servicio proveedor de Internet, para informar infracciones sobre sus trabajos protegidos, cuando dichas infracciones aparecen en páginas contenidas dentro del sistema del servicio proveedor de Internet (“ISP”).
El dueño de este sitio Web y el ISP se comprometen a obedecer la ley de comercio internacional, las prácticas de comercio internacionales, todas las leyes de Estados Unidos, incluso la de registro de la propiedad literaria de Estados Unidos.  En el recibo de una queja propiamente archivada bajo el DMCA, el dueño y/o al ISP de este sitio Web bloquearán el acceso al material, si se alega que está infringiendo la ley. El dueño del sitio Web y/o al ISP le remitirá una copia de la notificación de infracción de los derechos de propiedad literaria exigida al infractor. Cualquiera que crea de buena fe que un aviso de infracción de los derechos de propiedad literaria se ha archivado injustamente contra ellos, puede enviar su descargo al dueño del sitio Web y/o al ISP.
NOTIFICACIÓN DE RECLAMO POR INFRACCIÓN AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
 
Por favor, envíe las notificaciones de infracción del Registro de Propiedad de DMCA a:
1) AL PROPIETARIO DEL SITIO WEB:
Alejandro Figueroa
25 de Mayo 1675
Corrientes, Argentina.
2) AL SERVIDOR DE INTERNET (“ISP”)
Copyright Agent
HostGator.com
11251 NW Freeway, Suite 400
Houston, TX 77092, USA
support@hostgator.com
+1-713-574-5287