A
Descubre Cómo Conseguir Visitas, Suscriptores y Clientes Para Tu Negocio
image3_2
Acceso Inmediato a #16 Video Cursos Express, Masterclass, Webinarios de Actualización y Grupo Privado en Facebook
Club de Tráfico Web
image2_2
Aprovecha las Técnicas y Herramientas de Promoción en Internet más Efectivas
De: Alejandro Figueroa
Experto en Tráfico Web.

Déjame hacerte una pregunta: ¿Estás llevando cientos o miles de visitas todos los meses hacia tu página web?

Sin visitantes tu página web es como una tienda a la que no ingresa ninguna persona. ¿Cómo puedes venderle a las personas si no ingresan a tu tienda?. El primer paso para que puedas vender, sin importar cual sea el producto o servicio que quieres comercializar en internet, es conseguir visitas calificadas de forma constante.

Nadie puede negar esta realidad:
Mas Tráfico Web = Mas Clientes = Mas Dinero
No importa si estas vendiendo tus propios info-productos digitales, programas de afiliados, o si estas promocionando en internet un negocio tradicional (como una pizzería o un hotel), en cualquiera de los casos SIEMPRE vas a necesitar llevar visitas a tu sitio web, para convertirlos en clientes.

¿Tu Situación Actual es Similar al Siguiente Escenario?:

¿Has creado una página web, o le pagaste cientos de dólares a un diseñador para que te la creara, pero ahora que ya la tienes, comienzas a darte cuenta que muy pocas personas están visitando tu web?.

¿Tienes un negocio tradicional (como un restaurant, tienda o un hotel) y quieres promocionarlo por internet, pero no sabes por dónde ni cómo comenzar?

¿Estás comenzando un negocio por internet (como afiliado o vendiendo tus propios productos/servicios) y no puedes conseguir prospectos y clientes?

Hace muchos años yo pasé por tu misma situación, me sentía frustrado y desesperado por no saber como conseguir visitas, suscriptores o clientes.

Llegué a pensar que el marketing por internet era solo un cuento. Pasé noches enteras sin dormir buscando "la solución mágica" que me permitiera salir del estancamiento y hasta hice SPAM tratando de conseguir "algún resultado"... pero nada sucedió...
Luego mi mentor me fue enseñando que no existen las soluciones mágicas, que para obtener suscriptores y clientes debía aprender a promocionar correctamente. Fue allí donde comencé a capacitarme hasta convertirme en un experto en tráfico web.

Tú puedes tener el embudo de marketing más efectivo, un producto espectacular, una carta de ventas irresistible, pero si NADIE visita tu web, no tendrás personas a quienes convertir en CLIENTES.

Si ese es tu caso No te Preocupes! La mayoría de las personas NO tienen Resultados con sus Promociones porque:

  • Aplican técnicas de promoción que ya no funcionan, técnicas que funcionaban bien hace 5 años atrás, pero que en la actualidad ya NO funcionan más. Por más que te esfuerces con esas técnicas solo perderás tu tiempo.
  • No están dispuestas a invertir lo necesario. Siempre que desees promocionar deberás invertir algo: ya sea tiempo y esfuerzo o dinero. Si quieres resultados debes invertir lo necesario, pero de forma inteligente.
  • Falta de constancia. Muchas personas comienzan a realizar bien las técnicas por algunos días, pero luego abandonan todo y dejan de hacerlo, de esa forma no se obtienen resultados.
  • Falta de información adecuada. No conocen las técnicas correctas, no saben que herramientas utilizar, no tienen una persona que les guíe en el proceso.
  • Mala capacitación. La mayoría de los libros y cursos sobre tráfico web están muy desactualizados, o muestran técnicas que solo le funcionaron a su creador, pero no se aplican otros negocios.

Aquí Está la Solución para que Consigas Visitas, Suscriptores y Clientes para Tu Negocio

Pero antes quiero preguntarte: ¿Qué tan importante sería para ti aprender a conseguir nuevos clientes de forma constante para tu negocio? ¿Crees que aumentarían tus ventas y tus ganancias?

¿Te gustaría saber llevar miles de visitas a tu página web, conseguir lectores para tus artículos, personas que vean tus videos, que conozcan tus productos y a las que les lleguen tus ofertas?

Ahora déjame contarte...

Hace unos años me propuse la misión de poder enseñar a los empresarios, dueños de negocios y emprendedores las técnicas de promoción que mejor funcionan para que puedan ganar exposición y obtener más clientes.

Existen muchísimas técnicas de promoción, pero durante meses estuve analizando y testeando para determinar cuáles son las técnicas de tráfico web que mejor funcionan en la actualidad, AHORA, en la Era de Facebook, Twitter, Youtube, de los Smartphones y las tablets.

Técnicas que sean fáciles de aprender para ti y que puedas aplicarlas en tu negocio
, ya que existen muchas técnicas que solo son efectivas para el mercado anglo, o para un puñado de nichos de mercado, pero cuando intentas aplicarlas en tu negocio, en el mercado hispano NO obtienes resultados.

Aplico estas técnicas en la vida real, tanto para mis propias campañas, como para las de mis clientes y ahora quiero compartirlas contigo, para que puedas aplicarlas en tu negocio.

Por eso, en el año 2012, decidí crear un centro de capacitación único en el mercado hispano, en donde puedas aprender a utilizar cada una de las técnicas de promoción más efectivas y al mismo tiempo recibas actualizaciones y el apoyo de una verdadera comunidad...
Déjame Presentarte el Club de Tráfico Web:
Club-Trafico-Web-card-02-500px

Más de 100 videos tutoriales
Aprende desde cero hasta lo más avanzado, a tu propio ritmo, por medio de videos tutoriales que podrás ver cuando lo desees, las veces que quieras.

Comunidad Exclusiva de Miembros
Accede a una comunidad exclusiva de miembros, por medio de nuestro grupo privado de Facebook, donde podrás realizar preguntas y compartir opiniones con otros miembros.

Masterclass en Vivo
El objetivo de cada Masterclass es que domines una técnica completa de forma práctica, con un solo día de Entrenamiento Intensivo en Vivo.

Servicio de Soporte al Cliente
Por medio de un sistema de tickets podrás resolver las dudas y preguntas técnicas con nuestro Servicio de Soporte al Cliente 100% en Español.
image3_2
Club de Tráfico Web
image2_2
¿Qué es el Club de Tráfico Web?
Es un programa de capacitación (no se trata de solo un curso o un libro electrónico) en donde podrás aprender por medio de videos tutoriales 100% en español, cada una de las técnicas de promoción que mejor funcionan en la actualidad.

Tendrás acceso Inmediato a 16 Video Cursos Express que te permitirán aprender todo lo que necesitas para promocionar de forma super efectiva tu negocio en internet.
Estos son los #16 Video Cursos Express de Acceso Inmediato:
facebook_ads
cartas_de_venta
Iman_de_Prospectos
Fanpages_Rentables
Monetizar_Lista
Google_Adwords
paginas_de_captura
Como_Crear_Contenido
SEO_Posicionamiento_en_Busc
Social_Media_Marketing_Face
Marketing_Pinterest
Comenzar_Marketing_Youtube
Seguimiento_por_Email
Prospeccion_Linkedin
Trafico_Web_con_Twitter
Comenzar_Marketing_Youtube
Pero además es un Club, por lo que tendrás acceso a una comunidad (Grupo Exclusivo) compuesta por emprendedores serios como tú. En esta comunidad todos los miembros interactúan logrando solicitar o brindar ayuda, alianzas estratégicas, sinergias, proyectos en conjunto y mucho más.

Como las técnicas se acutalizan constantemente, también tendrás acceso a entrenamientos en vivo (por medio de nuestra sala de conferencias virtual) en donde podrás resolver tus preguntas y ser guiados por profesionales expertos en la materia.

Y para que puedas Dominar una Técnica Efectiva en un solo día de Entrenamiento Intensivo en Vivo, podrás participar de Masterclass Exclusivas.
¿Por qué deberías unirte?
Para aprender a promocionar tu negocio y conseguir nuevos clientes, suscriptores y visitas en tus páginas web.
Para mantenerte actualizado con las últimas técnicas y herramientas.
Podrás unirte a una comunidad exclusiva de Emprendedores Profesionales, por medio de nuestro Grupo Privado de Facebook.
image3_2
Club de Tráfico Web
image2_2

¿Qué Aprenderás en el Club de Tráfico Web?

  • Las bases para una campaña de promoción en internet efectiva.
  • Los errores más comunes que cometen las personas y porqué no obtienen resultados.
  • Cómo hacer Marketing con Videos a través de Youtube, aunque nunca hayas subido un video, e incluso sin necesidad de tener una cámara!
  • Cómo obtener los primeros lugares de Google y Youtube mediante técnicas de Posicionamiento de videos.
  • Las técnicas de Posicionamiento de sitios web (SEO) más efectivas en la actualidad.
  • Técnicas gratuitas de promoción en Facebook.
  • Como optimizar el contenido de tu web y de tu blog de Wordpress.
  • Cuáles son los plugins que pueden mejorar el posicionamiento de tu blog.
  • Las técnicas más efectivas de marketing con artículos.
  • Como realizar campañas efectivas de publicidad en Facebook Ads.
  • Cómo crear artículos sin necesidad de tener que escribirlos tu mismo/a.
  • Cómo hacer Marketing en Pinterest, la red social de más rápido crecimiento.
  • Cómo evitar problemas de Copyright con las imágenes de Pinterest.
  • Cómo conseguir prospectos altamente calificados en Twitter.
  • Como conseguir seguidores, incluso en piloto automático, en Twitter.
  • Reglas importantes para evitar sanciones y bloqueos en tu cuenta.
  • La forma correcta de publicar contenido (muy pocas personas lo hacen).
  • Cómo programar tweets a futuro y publicar en piloto automático.
  • Cómo usar y cuáles son las páginas y herramientas que más te ayudarán con tu tráfico web.
  • Y mucha, pero mucha información más...
image3_2
Club de Tráfico Web
image2_2
¿Quiénes pueden Beneficiarse Uniéndose al Club?
  • Dueños de pequeñas y medianas empresas, que deseen conseguir más clientes.
  • Creadores de infoproductos, que quieran vender sus productos en internet. Es decir, personas que quieran vender productos por internet.
  • Emprendedores que realizan Marketing de Afiliados, promocionando productos de otras personas. Por ejemplo si promocionas productos de ClickBank.
  • Asesores, Coach, Conferencistas o Consultores, que deseen promocionar sus servicios.
  • Profesionales (Abogados, Odontólogos, Médicos, Contadores, etc.) que deseen promocionar sus servicios en internet.
  • Social Media Managers y Webinar Managers que quieran brindar un mejor servicio.
  • Medios de comunicación (periódicos, revistas o radio) que deseen fidelizar y aumentar su audiencia.
  • Y cualquier persona o negocio que desee tener presencia en internet, llegar a su público objetivo y conseguir más clientes a través de la web.
¿Quién es Alejandro Figueroa?
alejandro_figueroa2015

Alejandro Figueroa es Coach de Marketing en Internet desde el año 2003. Experto en Técnicas de Tráfico Web, Autor Best Seller de Amazon.com, Google y Hootsuite Solution Partner. Co-Fundador de MUNMI.com, LLC (San Francisco, California, USA) ha capacitado a miles de emprendedores de más de 30 países por medio de conferencias, artículos, videos e info productos de su autoría. Creador y Director del Club de Tráfico Web.

Como puedes ver tienes mucho que ganar y nada que perder con Club de Tráfico Web. Este es el momento para que empieces a conseguir visitas de calidad para tu sitio web, a promocionar de forma efectiva cualquier negocio en internet, a generar nuevos clientes y aumentar tus ventas. ¿Cuánto más vas a esperar?.
Conviértete en Miembro del Club por solo$67 $37 al mes
Realiza tu pago de forma segura, haciendo clic en el siguiente botón:
Club de Tráfico Web
El cargo inicial será de $37 y luego $37 al mes mientras desees mantener la membresía activa.
garantia_60_dias
Recuerda que sin visitantes tu página web es como una tienda vacía, a la que no entra ningún posible cliente. Si quieres tener una verdadera exposición en internet, conseguir nuevos clientes y aumentar tus ventas, necesitas promocionar de manera efectiva tu página web, Fanpage o negocio.

Únete ahora mismo a Club de Tráfico Web para aprender cuáles son las técnicas más efectivas, cómo aplicarlas y con qué herramientas. Además de tener acceso a la comunidad exclusiva de miembros.
Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Qué puedo aprender en el Club?
En el Club podrás aprender a promocionar de forma efectiva cualquier sitio web en los principales portales como Youtube, Google y Facebook, como así también en Twitter, Linkedin y Pinterest, entre otros.
Aprenderás tanto técnicas de promoción gratuitas como publicidad paga.

¿El Club me brinda visitas directas a mi página?
No. El Club es un centro de capacitación. Nuestra misión es enseñarte para que seas tu quien pueda conseguir visitas, utilizando las técnicas de promoción más efectivas.

¿A qué tendré acceso con mi inversión?
Los miembros del Club tienen acceso a los videos tutoriales de capacitación en cada una de las técnicas de promoción mencionadas en esta página.
Además tienen acceso al grupo privado de Facebook, a las conferencias en vivo y al servicio de soporte al cliente.

¿Durante cuánto tiempo puedo ser miembro?
Puedes ser miembro del Club todo el tiempo que desees, siempre que mantengas al día los pagos de tu membresía.
No hay un límite de tiempo, es decir que puedes ser miembro activo del Club todo lo que desees.

¿Cada cuánto debo realizar un pago?
El Club de Tráfico Web es una membresía, por lo que deberás mantenerla con un pago mensual, como la membresía de un gimnasio.
Una vez que te unes el sistema te estará realizando un cobro cada mes, de forma automática.

¿Me darán asesoría personalizada?
No. Vas a recibir capacitación junto a otros miembros del Club. Si tu deseas un servicio de asesoramiento personalizado 1 a 1 con Alejandro Figueroa, puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre ese servicio.
Si tienes alguna consulta puedes contactarnos desde aquí.
Club de Tráfico Web
Copyright 2012 - 2017 Club de Trafico Web - Todos los Derechos Reservados
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endosados, ni patrocinados por Google, Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube o Pinterest, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Google, Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube o Pinterest.* Descargo de responsabilidad del FTC : Los resultados expresados pueden no ser los típicos y dependen de muchos factores variables, por lo que no se garantizan resultados efectivos en un 100% de los casos.